Quiénes Somos

PROPÓSITO:
Inspirar, estimular y favorecer la creatividad, el aprendizaje y la organización de las personas en las diferentes etapas de su vida, con productos innovadores, de calidad superior y sustentables desde su origen.

MISIÓN:
Diseñar, producir y comercializar productos innovadores, de alta calidad, que promuevan el desarrollo sostenible , utilizando modelos de producción y abastecimiento que protejan el ecosistema e impacten positivamente a sus trabajadores, clientes y comunidades.

VISIÓN:
Ser reconocidos en el mercado latinoamericano como la empresa referente en sustentabilidad de nuestra industria, que acompaña a las personas en los desafios de las distintas etapas de su vida.

 

 

 POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL DELITO:
“El propósito del presente documento es servir de orientación y guía de ayuda a Empresas Torre S.A. y Filiales en la implementación, mantención y mejora continua del Modelo de Prevención de los delitos considerados en la ley 20.393 y en el artículo N° 16 de la ley 20.931 y otras leyes relacionadas.”

MODELO DE PREVENCIÓN DEL DELITO:
“En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N°20.393, Empresas Torre S.A. y Filiales, ha desarrollado un Modelo de Prevención de Delitos (MPD o el “Modelo”), el cual es aplicable a todos los colaboradores de la Sociedad, sean estos internos o externos, así como también de la Gerencia y el Directorio de la empresa.

El objetivo de este documento es servir como guía para la implementación, operación, gestión y evaluación del MPD, en relación a las actividades que intervienen en ésta y a las responsabilidades del Encargado de Prevención de Delitos, todo acorde a lo señalado en la Ley N°20.393 y a las mejores prácticas en las materias de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento que sean aplicables.”

CÓDIGO DE ÉTICA:
“Con la finalidad de establecer y promover un comportamiento ético por parte de la alta administración y de nuestros colaboradores, no solo en el ejercicio de sus responsabilidades como tales, sino que también en la forma en la que nos desenvolvemos como personas en nuestra comunidad, es que hemos desarrollado el presente Código de Ética. Esta herramienta tiene como objetivo motivar, incentivar y educar sobre los principios y valores por los cuales no regimos, los cuales esperamos que cada uno de nosotros adopte. Es por ello que todos tenemos la obligación de observar este Código y aplicarlo en todas nuestras relaciones, ya sea con colegas, proveedores, fiscalizadores, usuarios y con cualquier otra persona con la que nos relacionemos.”