logo_crecer

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace el 2010 y tiene como foco el aprendizaje. El motivo de la creación de nuestra fundación se basa en la realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados bastante poco alentadores para los estudiantes. Esto, considerando, que un 50% de los niños, de nivel socio económico bajo, no lee o no comprende lo que lee en 4° Básico.

Es esta realidad, la que estamos cambiando. Les estamos diciendo que pueden, que son capaces, esto con un método de aprendizaje de lecto escritura efectivo, con un equipo muy comprometido y con un material atractivo que nos apoya. Queremos que esos niños, los adultos del mañana, puedan llegar lejos, lo más lejos posible, y logren ser los profesionales que deseen ser. Los sueños, están abiertos para ellos. Consideramos que este foco debe ser fuente de significado de las políticas públicas y de las acciones de todos los profesionales que participan en el sistema educativo.

Nuestra Misión es: “Lograr que todos los niños(as) que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente en 1° Básico”.

Los objetivos específicos de Primero LEE son:
• Aprender a leer y escribir
• Aumentar el vocabulario
• Desarrollar la comprensión lectora
• Desarrollar la escritura creativa
• Desarrollar la pasión y el gusto por la lectura

Sitio Web: www.fundacioncrecer.net